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 [Guias Xnova] Hangar, Investigaciones

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Pronet
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Pronet


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[Guias Xnova] Hangar, Investigaciones Empty
MensajeTema: [Guias Xnova] Hangar, Investigaciones   [Guias Xnova] Hangar, Investigaciones I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:23 pm


Hangar


El hangar es el edificio que nos permite la contrucción de naves y defensas. Mientras mayor sea su nivel, menor será el tiempo de construcción.

Naves Espaciales

Las naves nos permitirán interactuar con otros usuarios, ya sea, de manera pacífica o en forma de ataques. A continuación realizaré un breve análisis de las distintas naves.


Nave pequeña de carga: 2.000 Metal - 2.000 Cristal

Integridad estructural 4.000
Estado del escudo 10
Poder de ataque 5
Capacidad de carga 5.000 Unidades
Velocidad base 5.000 (10.000)
Consumo de combustible (deuterio) 10 (20)

Es una nave con alta capacidad de carga pero sin características de batalla. Como su nombre lo indica, su función básica es la de transportar recursos. Al investigar el nivel del motor de impulso, esta nave cambia su antiguo motor de combustión por éste, volviendose más rápida.

Nave Grande de Carga: 6.000 Metal - 6.000 Cristal

Integridad estructural 12.000
Estado del escudo 25
Poder de ataque 5
Capacidad de carga 25.000 Unidades
Velocidad base 7.500
Consumo de combustible (deuterio) 50

Al igual que la nave anterior, su función es la de transportar recursos. Esta nave poseé una mayor rentabilidad costo/capacidad de carga, pero al mismo tiempo, es más lenta que su predecesora cuando ésta cambia de motor.

Cazador Ligero
: 3.000 Metal - 1.000 Cristal

Integridad estructural 4.000
Estado del escudo 10
Poder de ataque 50
Capacidad de carga 50 Unidades
Velocidad base 12.500
Consumo de combustible (deuterio) 20

Es la primer nave de guerra que se utiliza. Sus características son reducidas con respecto a las otras naves y su costo es bajo. Esta nave es utilizada como "fodder", convirtiéndose en la "carne de cañon" de las naves. Al enfrentarse contra cruceros, esta nave es facilmente destruida por éstos.

Cazador Pesado
: 6.000 Metal - 4.000 Cristal

Integridad estructural 10.000
Estado del escudo 25
Poder de ataque 150
Capacidad de carga 100 Unidades
Velocidad base 10.000
Consumo de combustible (deuterio) 75

Es la versión mejorada del cazador ligero. También constituye parte del "fodder" de flota.

Crucero: 20.000 Metal - 7.000 Cristal - 2.000 Deuterio

Integridad estructural 27.000
Estado del escudo 50
Poder de ataque 400
Capacidad de carga 800 Unidades
Velocidad base 15.000
Consumo de combustible (deuterio) 300

Tiene gran diferencia con respecto a las anteriores naves, es mucho más costosa pero tambien mucho más útil gracias a sus Fuegos Rápidos.

Nave de Batalla
: 45.000 Metal - 15.000 Cristal

Integridad estructural 60.000
Estado del escudo 200
Poder de ataque 1.000
Capacidad de carga 1.500 Unidades
Velocidad base 10.000
Consumo de combustible (deuterio) 500

Como su descripción lo indica, es la nave básica para las batallas. Tiene un relativo bajo costo con respecto a sus propiedades. Su debilidad radica en que no poseé ningun tipo de FR a favor.

Colonizador: 10.000 Metal - 20.000 Cristal - 10.000 Deuterio

Integridad estructural 30.000
Estado del escudo 100
Poder de ataque 50
Capacidad de carga 7.500 Unidades
Velocidad base 2.500
Consumo de combustible (deuterio) 1.000

Esta nave nos permitirá agregar nuevos planetas a nuestro imperio (colonias). De esta forma, el colonizador debe enviarse a un planeta no habitado y al alcanzar su objetivo, agregará un planeta para nuestra administración.

Reciclador
: 10.000 Metal - 6.000 Cristal - 2.000 Deuterio

Integridad estructural 16.000
Estado del escudo 10
Poder de ataque 1
Capacidad de carga 20.000 Unidades
Velocidad base 2.000
Consumo de combustible (deuterio) 300

Nos permite recoger los restos de naves destruidas (recursos) que se encuentran dispersos en la órbita de un planeta (escombros). Es una nave muy lenta.

Sonda de espionaje: 1.000 Cristal

ntegridad estructural 1.000
Estado del escudo 0
Poder de ataque 0
Capacidad de carga 5 Unidades
Velocidad base 100.000.000
Consumo de combustible (deuterio) 1

Esta sonda no tripulada nos permite conocer el estatus del planeta a la que se la ha enviado (recursos, naves, defensas, edificio, investigaciones). De esta forma recibimos información muy valiosa.

Bombardero: 50.000 Metal - 25.000 Cristal - 15.000 Deuterio

Integridad estructural 75.000
Estado del escudo 500
Poder de ataque 1.000
Capacidad de carga 500 Unidades
Velocidad base 4.000 (5.000)
Consumo de combustible (deuterio) 1.000

Esta nave es ideal para la destrucción de defensas, ya sean livianas (afectadas por su FR) o pesadas (por su alto escudo y casco). Es relativamente lenta y con un alto consumo de combustible (deuterio). Cuando se investigue el nivel 8 del propulsor hiperespacial esta nave cambiará su antiguo motor por éste.

Satélite Solar
: 2.000 Cristal - 500 Deuterio

Integridad estructural 2.000
Estado del escudo 1
Poder de ataque 1
Capacidad de carga 0 Unidades
Velocidad base 0
Consumo de combustible (deuterio) 0

Esta nave no poseé un motor, por lo cual no pude desplazarse. Tambien participa en las batallas asi que es facilmente destruida. Su única utilidad es la de proporcionar energía al planeta en el que se encuentra dependiendo de su cercanía al Sol (el Sol sería la posición 0 del Sistema Solar)

Destructor: 60.000 Metal - 50.000 Cristal - 15.000 Deuterio

Integridad estructural 110.000
Estado del escudo 500
Poder de ataque 2.000
Capacidad de carga 2.000 Unidades
Velocidad base 5.000
Consumo de combustible (deuterio) 1.000

Una nave extremadamente grande y poderosa. Es también relativamente lenta como el Bombardero y su consumo es el mismo. Sus Fuegos Rápidos le permiten la destrucción de decenas de láseres pequeños.

Estrella De La Muerte: 5.000.000 Metal - 4.000.000 Cristal - 1.000.000 Detuerio

Integridad estructural 9.000.000
Estado del escudo 50.000
Poder de ataque 200.000
Capacidad de carga 1.000.000 Unidades
Velocidad base 100
Consumo de combustible (deuterio) 1

Es la mayor nave del juego. Es extremadamente lenta y con un consumo practicamente nulo, pero es poderosa en todo sentido, ya que poseé FR contra todas las naves y defensas (excepto cañones de Plasma) además de poseer un poder de ataque, un escudo, y un casco sin precedentes. Cualquier defensa o nave es destruida de un solo disparo de esta colosal nave.

Acorazado: 30.000 Metal - 40.000 Cristal - 15.000 Deuterio

Integridad estructural 70.000
Estado del escudo 400
Poder de ataque 700
Capacidad de carga 750 Unidades
Velocidad base 10.000
Consumo de combustible (deuterio) 250

Es una nave relativamente rápida y de bajo consumo. Sus FR le permiten ser un enemigo formidable ante los Cazadores Pesados, los Cruceros y principalmente, contra las Naves de Batalla. Es una nave con proposito de destruir otras naves con eficiencia.

PARA VER LOS FUEGOS RÁPIDOS DE TODAS LAS NAVES Y DEFENSAS, DIRIGIRSE AL MENÚ TECNOLOGÍAS DENTRO DEL JUEGO


Investigaciones


La investigaciones forman parte de los requisitos para todas las naves y defensas, por lo cual es muy importante investigarlas rápidamente porque la "superioridad tecnologica" marca una gran diferencia.

Asimismo, algunas investigaciones requieren de otras investigaciones previas para su desarrollo.

Tecnología de espionaje


Es escencial para la construcción de sondas de espionaje. A mayor nivel, mayor cantidad de información será capaz de traer cada sonda.


Tecnología militar


Incrementa el poder de ataque de todas tus naves y defensas. Cada nivel aporta un 10% extra sobre el valor base de la nave o defensa


Tecnología de blindaje

Incrementa el casco (serían como los puntos de vida de una nave) de todas tus naves y defensas. Cada nivel aporta un 10% extra sobre el valor base de la nave o defensa

Tecnología de defensa

Incrementa el escudo de todas tus naves y defensas. Cada nivel aporta un 10% extra sobre el valor base de la nave o defensa


Tecnología de energía

No tiene función específica, además de optimizar el funcionamiento de la planta de fusión. Además de eso, solo sirve como requisito para otras investigaciones


Tecnología de hiperespacio

Al igual que la anterior, solo es un requisito para otras cosas


Motor de combustión

Cada nivel incrementa en un 10% la velocidad base de las naves que usan este motor. Este motor afecta a:

* Nave Pequeña de Carga (hasta que es investigado el nivel 5 del Motor de Impulso)
* Nave Grande de Carga
* Cazador Ligero
* Reciclador
* Sonda de Espionage



Motor de impulso:

Cada nivel investigado incrementa la velocidad de las naves que usan este motor en un 20%. Este motor afecta a:

* Nave Pequeña de Carga (una vez que es investigado el nivel 5 del Motor de Impulso)
* Cazador Pesado
* Crucero
* Colonizador
* Bombardero (hasta que es investigado el nivel 8 del Propulsor Hiperespacial)



Propulsor hiperespacial:

Cada nivel incrementa un 30% la velocidad base de las naves que lo usan. Este motor afecta a:

* Nave de Batalla
* Bombardero (una vez que es investigado el nivel 8 del Propulsor Hiperespacial)
* Acorazado
* Destructor
* Estrella de la Muerte


Tecnología láser


Sirve como requisito para otras investigaciones y/o defensas


Tecnología iónica

Sirve como requisito para otras investigaciones y/o defensas


Tecnología de plasma


Sirve como requisito para otras investigaciones y/o defensas


Red de investigación intergaláctica


Esto permite que los laboratorios de investigacion de los diversos planetas se entrelacen para reducir el tiempo de investigación. Cada nivel permite entrelazar 1 nuevo laboratorio del nivel mas alto automaticamente. Para que se disminuya el tiempo de investigación, los otros laboratorios deben poseer el nivel requerido para investigarla.


Tecnología de expedición

Permite realizar expediciones. Cada ciertos niveles permite un mayor numero de expediciones simultaneas.

*Nivel 1: 1 expedicion
*Nivel 4: 2 expediciones
*Nivel 9: 3 expediciones
*Nivel 16: 4 expediciones

Tecnología de gravitón

Es un requisito para desbloquear la Estrella de la Muerte. No tiene otra utilidad. El grativón además requiere de 300.000 de energía en el planeta que se lo quiera desarrollar.


Nota: Todas las investigaciones duplican su precio por cada nivel, asimismo, el tiempo de investigacion tambien se duplica

Guia By Pronet
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MensajeTema: Re: [Guias Xnova] Hangar, Investigaciones   [Guias Xnova] Hangar, Investigaciones I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:22 pm

Demasiado " Bien " para ti no??

xD
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MensajeTema: Re: [Guias Xnova] Hangar, Investigaciones   [Guias Xnova] Hangar, Investigaciones I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:15 am

jaja los colores tan wapos eH??
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MensajeTema: Re: [Guias Xnova] Hangar, Investigaciones   [Guias Xnova] Hangar, Investigaciones I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:55 pm

¬¬
XD
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MensajeTema: Re: [Guias Xnova] Hangar, Investigaciones   [Guias Xnova] Hangar, Investigaciones I_icon_minitime

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